GENERAL:
Ser uno de los tres
fabricantes de electrónica a nivel mundial, tanto por
cantidad como
por calidad.
ESPECÍFICO:
Los objetivos de negocio enumerados por Samsung son:
- Doblar los beneficios de sus ventas de 2004, que totalizaron lo 77.000 millones de dólares. El ratio anual de crecimiento de sus beneficios ha sido del 18 por ciento entre 2000 y 2004.
- Ser el líder de mercado en 20 productos distintos para 2010. En estos momentos, Samsung asegura tener el liderazgo en ocho categorías: televisiones, monitores, dispositivos de mano CDMA, chips SRAM, pantallas de cristal líquido, grabadores de video, chips DRAM y chips NAND flash.
- Impulsar la innovación a través de sus seis principales áreas de negocio.
- Doblar los beneficios de sus ventas de 2004, que totalizaron lo 77.000 millones de dólares. El ratio anual de crecimiento de sus beneficios ha sido del 18 por ciento entre 2000 y 2004.
- Ser el líder de mercado en 20 productos distintos para 2010. En estos momentos, Samsung asegura tener el liderazgo en ocho categorías: televisiones, monitores, dispositivos de mano CDMA, chips SRAM, pantallas de cristal líquido, grabadores de video, chips DRAM y chips NAND flash.
- Impulsar la innovación a través de sus seis principales áreas de negocio.
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